Mónica Pont, la ex esposa de Javier Sagrera Sabater, se encuentra viviendo en México desde el 2019. La actriz se encuentra felizmente en tierra mexicana pero hay una cosa que no puede dejar de extrañar: su hijo.
Con a penas 18 años cumplidos el mes de enero de 2022, Javi Sagrera, ya es toda una celebridad en Inglaterra. El joven está instalado allí gracias a su carrera como piloto de Formula 1, algo que a Mónica Pont le enorgullece muchísimo.
Madre e hijo sean unidos
Si bien la relación entre Mónica Pont y su hijo Javi parece ser la mejor, esto no siempre fue así ya que tras su divorcio con Sagrega, la custodia se le otorgó a su exmarido ya que el niño vivía en Catalunya y ella estaba trabajando en Madrid en ese tiempo.
Aun así, los años han pasado y ahora todo se ha arreglado; aunque Mónica Pont no pueda ver a su hijo tanto como quisiera debido a la pandemia y a los 10 mil kilómetros que los separan.
"Si echo la vista atrás solo me vienen bonitos recuerdos contigo, y tal como tú siempre me dices: 'siempre la estamos liando mamá, y es que cuando estamos juntos, todo lo que nos pasa lo convertimos en anécdotas divertidas y aunque estemos en el peor momento lo convertimos en el mejor", le escribió Mónica a su hijo Javi en su cumpleaños.
Y le agradeció por ser cómo es. "Gracias por ser el hijo que eres, por ser tan apasionado en tu carrera deportiva, por soñar y convertir esos sueños en realidad, por esos valores que tienes. Aunque estemos a 10.000 km de distancia, tu madre, cada día, te lleva en su corazón", concluyó.