Paz Padilla tuvo un sábado de festejos. Resulta que su hija Anna celebró una nueva vuelta al sol, y como no podía ser de otra manera, realizó una gran fiesta con temática inspirada en los 2000. Además, contaron con la presencia de un destacado artista.
Con motivo de su cumpleaños número 25, la hija de Paz Padilla llevó a cabo un gran evento en el que no faltaron disfraces de esa época, la buena comida, un 'photocall' personalizado con los iconos de la infancia y adolescencia de Anna Ferrer.
Sin dudas, después de la cumpleañera, Paz Padilla fue una de las que más llamó la atención. Muy a lo Lady Gaga, la humorista no pasó desapercibida en la celebración, pues su atuendo consistió en un peluca rubia, un vestido dorado, botas altas blancas y abrigo a juego. Además, portó un micrófono y gafas de sol.
"Felicidades, mi bebé, te quiero. Todos tus amigos están contigo siempre", redactó la presentadora en un 'reel' que compartió en sus redes sociales de lo que fue la fiesta. Sin dudas, no faltó el cariño de las amistades de Anna Ferrer y de sus familiares, tampoco la presencia de un destacado artista como lo es Álex Ubago, quien cantó para los presentes.
La felicidad de Anna Ferrer
La joven se dejó ver muy agradecida y emocionada, y expresó en su Instagram: "El día de ayer no lo voy a olvidar nunca, ver a toda la gente que quiero celebrando la vida conmigo, afortunada es poco. Gracias Ana de Miguel López por dejarte el alma en organizar semejante sorpresa. A Álex Ubago por removernos a todos por dentro. Paz Padilla e Iván, os quiero, y a todos mis amigos gracias por estar siempre, sois los mejores".