Rocío Flores ha pasado por unas semanas sumamente complicadas. No solo tras lo que ha dicho su madre, Rocío Flores, sobre "mantenerla apartada", sino también porque ha terminado con su novio Manuel Bedmar.
Rocío Flores habría descubierto que Manuel Bedmar ha estado con otra persona y eso ha hecho que terminen su vínculo. Sin embargo, lejos de estar mal ante las cámaras, la hija de Antonio David Flores se muestra muy bien.
Ha sido en la mañana del sábado cuando Rocío Flores ha decidido subir una imagen a sus 'stories' de Instagram. Allí se la ha visto con una tímida sonrisa y escribió "Buenos días". Al parecer, la joven no quiere verse débil en sus redes sociales.
Rocío Flores ha estado muy activa en sus redes en estos días. Está en Málaga por carnavales y quiso disfrutar de la soledad y conectarse consigo misma.
¿Y Manuel Bedmar?
El ex de Rocío ha subido una 'story' en la casa de su abuela. Luego, ha hecho un descargo muy enojado ya que le han robado los tapones a las ruedas de su coche. Ninguno de los dos ha hablado sobre el otro.