Adara Molinero no la tuvo para nada fácil con Rodri Fuertes. Ellos mismos han confesado que en su momento pensaron que la relación no iba a funcionar, razón por la cual llegaron a estar separados un tiempo. Pero, finalmente, toda aquella situación fue para mejorar y evolucionar.
En medio de lo que fue su participación en “Secret Story” Adara Molinero concretó su reconciliación con Rodri y desde que salió de la casa se han mostrado inseparables. Recientemente se fueron juntos de vacaciones, alejados de todo y todos, y parece que en este tiempo tomaron una decisión.
Hubo un tiempo Adara Molinero tenía dudas sobre la chance de mudarse con Rodri Fuertes, dudas que desaparecieron hace meses cuando comenzaron a convivir y no solo eso, sino que ahora la pareja de 'influencers' comenzó con la construcción de su casa a medida, lo que sin dudas era el gran sueño que ella tenía desde hacía mucho.
“Comienza la obra de nuestra nueva casa. ¡Construyendo una vida juntos! Nos deshacemos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!”, escribió Adara Molinero al pie de unas bonitas fotografías con su chico.
Juntos a pesar de todo
En el último tiempo Adara se convirtió en un apoyo fundamental para Rodri Fuertes, ya que la madre del 'influencer' está batallando contra una enfermedad bastante importante. Está claro que sienten que son el uno para el otro, dispuestos a apoyarse en todo y también a seguir evolucionando juntos como pareja.