Ana Rosa Quintana está transitando la recuperación de su aflicción oncológica, la misma que la ha alejado de la televisión hace algunos meses. La presentadora de "El programa de Ana Rosa" por fin ha confirmado lo que ya era un secreto a voces entre todos.
Ana Rosa Quintana está muy impaciente; es que quiere regresar al trabajo. La comunicadora no ve la hora de ponerse nuevamente frente de su ciclo televisivo en compañía de sus compañeros, en especial su amigo Joaquín Prat.
Sin embargo, la propia Ana Rosa Quintana sostiene que "debe dedicarse un poquito a cuidarse" y agregó que "su socia y ella tienen mucho trabajo con la productora". Así lo confirmaron desde La Nueva España.
Pese a no poder estar en el plató, Ana Rosa Quintana sigue al frente de "Unicorn Content", la productora que recientemente ha ganado un premio que a ella le ha dado mucha ilusión. Aún así, quiere recuperarse lo antes posible para volver al ruedo.
Su último mensaje en Instagram
"Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento enfadada por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas", ha dicho la presentadora.