La noche del domingo no fue una más en “Secret Story”, ya que se tomó una determinación que ciertamente no estaba en los planes de nadie. En un giro radical de estrategia, el programa tomó la determinación de expulsar a Nissy, algo que ella misma admitió que la tomó por sorpresa.
Una vez consumada su salida de “Secret Story”, habló en directo con Toñi Moreno y dejó en claro que no tenía intenciones de marcharse. “Claro que me hubiera gustado quedarme con mi hermana, era el sueño de mi vida”, comentó Nissy en primer lugar, quien también aseguró que ya sabía la noticia antes del directo.
“Tengo curiosidad de saber qué pasa... Sabía que me iba esta noche por eso estoy tan tranquila. Me enfado y digo cosas de niñas pequeñas. Esto es muy duro”, afirmó Nissy. Con estas palabras la ahora ex participante de “Secret Story” dejó entrever que sus palabras salidas de tono en el último tiempo pudieron haberle costado caro.
A pesar de que su forma de ser hoy le juega una mala pasada, Nissy dejó en claro que no cambiará y que asume lo sucedido. “Soy una persona muy natural, no puedo callarme las cosas, me atormentan y perturban cuando las pienso y me dan igual las consecuencias”, expresó.
Otro expulsado
No se esperaba para nada que en la gala de este domingo haya un expulsado, pero lo curioso es que el próximo jueves, mientras Carlos Sobera esté presentando la gala, otro participante más deberá irse. “Secret Story” está cambiando, y promete haber muchas más sorpresas en el futuro.