Rocío Flores acaba de terminar su relación con Manuel Bedmar y la prensa gira en torno a ella una vez más. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado una determinación que nadie ha podido creer en lo absoluto.
Rocío Flores ha tenido unas semanas bastante ajetreadas en cuanto a su vida personal. Ha tenido que enfrentar a su madre y también la ruptura con Manuel Bedmar. Es por ello que decidió enfocarse en ella misma.
Gloria Camila ha celebrado su cumpleaños el pasado sábado por la noche y Rocío Flores decidió no asistir. Según ha podido confirmar Ana María Aldón, no quiso hacerse presente ya que iba a llamar la atención de todos los medios. Algo a lo que no quería enfrentarse.
Lo más llamativo es que no ha estado en un momento muy especial para su tía, Gloria Camila. Ambas son muy unidas y han estado realmente juntas en este último tiempo. Sin lugar a dudas la hija de José Ortega Cano estará consternada y muy triste por esto.
¿Un nuevo amor?
Fuentes han confirmado que Rocío Flores podría estar comenzando una relación con un 'influencer'. Aún no se conocen muchos más detalles, los cuales seguro saldrán a la luz en cuestión de días.