Las últimas horas han sido bastante convulsionadas debido a la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. En medio de esta situación, Alba Carrillo ha reflexionado refiriéndose no solo a lo que está atravesando la sobrina de la tonadillera, sino también a lo que ella misma le tocó transitar.
Hace un tiempo Alba Carrillo reconoció que no tiene mucha suerte en el amor, ya que ha finalizado varias relaciones y con personas muy reconocidas. Feliciano López, Fonsi Nieto y Santi Burgoa son algunas de las conquistas de la modelo, las cuales terminaron realmente mal.
Es por eso que Alba Carrillo ha decidido contar qué es lo que ha hecho cada vez que tuvo una ruptura amorosa, lo que la llevó a superar la situación: ¡Empezar a estudiar nuevamente! Así lo confesó en “Fresh”, una cuestión que ciertamente sorprendió a Sonsoles Ónega.
“Cuando lo dejé con Fonsi me apunte a Cordon Bleu, yo los problemas gordos los quito de en medio estudiando”, aseguró Alba Carrillo, que hace algunos meses terminó su romance con Santi Burgoa, y que ahora se encuentra estudiando criminología, a lo que ha dicho que fue “un poco por todos ya, son varios años”.
Sigue con su idea latente
Ahora mismo la modelo tiene ganas de ser madre nuevamente, pero en solitario, algo que a más de uno le llamó la atención. Es por eso que su madre la está acompañando en esta nueva aventura, con la realización de diferentes tratamientos para poder cumplir su objetivo.