A pesar de que la nueva edición de "Secret story" no tiene a famosos como participantes, el programa siempre propone algo que da que hablar. En este caso, el protagonista de la situación que impactó a varios fue el presentador del show, Carlos Sobera.
Sucede que el comunicador explotó como nunca antes en el plató de la casa de los secretos. La situación que alteró a Carlos Sobera fue la reacción de uno de los participantes hacia su compañero, lo que causó la respuesta del conductor.
Todo se suscitó luego de la historia de Álvaro y Carmen, la que lo conmovió y lo hizo tomar partida por el concursante luego de que ella se mofara de sus sentimientos. "Me ha dolido", advirtió el conductor del programa, pero luego fue más allá tras algunos consejos de los participantes insinuando que debería adelgazar.
"Voy a decir una cosa, no me sale a mí de las narices que se ponga a régimen. Tiene todo el derecho del mundo a estar gordo y enamorarse, querer a quien le dé la gana y ser correspondido.", expresó tajante Carlos Sobera.
Sin dudas que, con su resonante expresión, el presentador dejó paralizado a todos. A Carlos Sobera también le llegó la historia de Álvaro, que confesó que no la pasó bien debido a las críticas hacia su estado físico.
Sin Kiko Rivera
Por otro lado, el comunicador fue el encargado de anunciar que, finalmente, Kiko Rivera no ingresaría a la casa como se había anunciado días atrás. "Como anunciamos el domingo, estaba previsto que entrase Kiko Rivera en la casa de los secretos pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como 'Mediaset' han decidido cancelar la visita de a la casa de los secretos", explicó.