Hace unos días, se confirmaba la noticia de que Kiko Rivera ingresaría nuevamente a la casa de “Secret story”. En esta ocasión, la entrada del DJ sería por un tiempo más prolongado y no solamente de visita.
En este sentido, se confirmó que el hijo de Isabel Pantoja permanecería desde ayer y hasta el próximo domingo. Sin embargo, el ingreso de Kiko Rivera a la casa de los secretos finalmente no ocurrió.
Sucede que Telecinco tomó la determinación de que el DJ no ingrese finalmente al certamen. La decisión del canal de televisión tiene que ver con unas declaraciones que hizo el famoso hacia su hermana, Isa Pantoja, y por lo que la empresa decidió prescindir de su colaboración.
"Como anunciamos el domingo, estaba previsto que entrase Kiko Rivera en la casa de los secretos pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como 'Mediaset' han decidido cancelar la visita de a la casa de los secretos", comunicó el presentador del programa, Carlos Sobera.
Las desafortunadas declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana causaron el repudio de muchos televidentes que comenzaron a pedir la cancelación de su participación en el 'reality'. Por esta razón, la empresa decidió postergar, al menos por ahora, su colaboración en el programa.
Fin a la ilusión
Con esa determinación, se cayó finalmente la ilusión del DJ de formar parte de este programa. “Intentaré dar lo mejor de mí, he estado pendiente hoy de la casa para enterarme y no veas cómo están las cosas”, había expresado unos días atrás, dando clara muestra de que se mostraba ilusionado con este nuevo desafío.