Tras la última entrevista que brindó Kiko Rivera en la revista Lecturas, donde arremetió contra Isabel Pantoja e Isa Pantoja. María Patiño no pudo esconder su enojo y desplomó por completo al DJ.
María Patiño en el programa "Sálvame lemon tea" se mostró muy molesta por la dura declaración que realizó el hijo de Isabel Pantoja. "Asumo las consecuencias de mis palabras, no me voy a ahorrar nada de lo que pienso", dijo la presentadora.
Seguidamente, María Patiño consideró que Kiko Rivera no era "muy buena persona" y mencionó algunas palabras que son irreproducibles. Su compañera de plató, Terelu Campos también coincidió con los dichos de la presentadora.
En ese contexto, María Patiño le reprochó a Kiko Rivera no "asumir sus errores" y señaló que Kiko Rivera nunca se hizo "cargo del grave problema de ingesta que tiene por años" y que por eso "culpa a su entorno".
Reconocimiento a Irene Rosales
Tanto María Patiño como Terelu Campos halagaron a la esposa de Kiko Rivera y señalaron que "es el motor de la casa, el epicentro y la estabilidad". Aunque consideraron que no "puede salvar al DJ todos los días".