“El Hormiguero” ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos de tanto en tanto. En esta ocasión, se vieron sorprendidos no solo los televidentes, sino también el propio Pablo Motos.
Feliz con una nueva temporada al aire, el conductor disfruta de cada emisión. Pero esta vez, Pablo Motos se vio totalmente en 'shock'. Sucede que ocurrió algo que no se dio nunca en 16 años de programa.
“Vamos a parar un momento el programa. Esto es grave, muy grave”, arrancó diciendo el presentador. Lo que generó este incómodo momento al aire, fue que el encargado de sonido no disponía de una versión de música solicitada por uno de los invitados.
Justamente, quienes estaban como invitados eran David Bisbal y Álvaro Soler. Este último fue quien solicitó su canción “Oye el boom”, pero en versión japonés. La música no estaba y Pablo Motos entró en 'shock'.
"Todo tiene que estar en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace no se cuantos años y que se lo quieren comprar y no lo venden. Él tiene un programa que te pone la música acorde, pero es la primera vez que no tienes algo que te pedimos", expresó Pablo Motos.
Éxito nuevo
Cabe destacar que la visita de David Bisbal y Álvaro Soler al programa sirvió para promocionar su último éxito. Se trata de una canción dedicada a aquellas personas que han sufrido y luchan a diario para reinventarse por completo.