"El hormiguero" se caracteriza por la calidad de los invitados, por la predisposición de los mismos para abordar cualquier tema hasta los más personales y eso hizo que se vivan momentos únicos en el plató. Es lo que sucedió ese jueves con la presencia de Ainhoa Arteta.
Sucede que, tal como ocurre con cada uno de los invitados que acude al programa, la cantante se abrió y confesó algunos detalles de su vida personal que paralizó a todos. En este caso, Ainhoa Arteta hizo alusión a los problemas de salud que padeció el año pasado.
Pese a estar muy grave, la artista logró recuperarse. Este hecho fue destacado por el conductor del programa, Pablo Motos, y ella no hizo más que mostrarse agradecida y confesar cómo vivió esos momentos. "La única manera de salir de estas cosas es con fuerza mental", indicó.
"Como Rafa Nadal, que se pasó 5 horas jugando y no dejó de pensar ni un momento en la bola. Mi vida tiene que continuar. Me duela o no me duela, tengo que seguir", añadió Ainhoa Arteta que adelantó que continuará en su lucha cotidiana.
Mientras estuvo internada por su grave estado de salud, Aihona Arteta reconoció que no vio ningún "túnel, ni ninguna luz". "Sí vi un espacio. Estaba un espacio que era azul oscuro intenso con estrellas, con mucha luz, a la vez que era oscuro. Me veía suspendida y era un silencio total", detalló.
Otra operación
Cabe destacar que la cantante, debido a su inconveniente de salud, también debió someterse a otra intervención médica. En este sentido, acaba de ser operada de un problema en sus cuerdas vocales.