Camilo Blanes la ha pasado realmente mal en este último tiempo ya que ha sido ingresado en el hospital luego de haber tenido un percance con su bicicleta. Ahora, mucho más tranquilo, ha hablado acerca de cómo va su recuperación.
Camilo Blanes ha estado en todos los portales por el mal momento que ha tenido que vivir hace dos meses, cuando fue hospitalizado. Su madre ha estado con él todo este tiempo y, por suerte, ha podido salir de esa situación.
El hijo de Lourdes Ornelas, Camilo Blanes, ha salido a dar un paseo por las inmediaciones de su domicilio y allí la prensa le ha preguntado cómo se encuentra: "Estoy muy bien, gracias. Los días han sido intensos pero ya estoy mejor", sostuvo.
A su vez, ha dicho que se siente agradecido con "la gente alrededor del mundo y cercana a él" por el apoyo que le han brindado en esta situación. Ahora se lo ve con muchos ánimos y mejor de todo esto que ha vivido.
Sobre su futuro
Lo inmediato que quiere hacer Camilo Blanes es "andar y comer bien". No piensa más allá de recuperarse del todo. Además, asguró que "está fuerte". Sin duda podrá seguir con su vida normalmente.