No hay paz para Kiko Rivera y el clan Pantoja. El músico ha tenido que salir a aclarar sus dichos en las redes sociales debido a la ola de críticas que recibió tras sus comentarios en una muy polémica entrevista al sitio Lecturas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera quiso bajarle los decibeles a la controversia generada. El DJ impulsó una publicación con sus propias palabras para amenguar el drama que generó el reportaje, en donde habló largo y tendido de Isa Pantoja, a quien sugirió que no considera como hermana.
"La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar", aseguró Kiko Rivera señalando a Lecturas como el culpable de las reacciones negativas.
"Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para agredir ni mucho menos.
Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer", reflexionó el DJ asegurando que todos deberán demostrar lo que dicen en su contra.
Sin una disculpa directa para Isa
"Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están mal por todo esto. Pero por favor, entender que en esta ocasión no he querido agredir de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación", afirmó Kiko Rivera; sin siquiera nombrar o acercarse a una disculpa hacia su media hermana.