En medio de los rumores de su separación con Antonio David Flores, Marta Riesco ha decidido realizar un tratamiento de salud y no dar ningún tipo de testimonio. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió con una declaración que nadie esperaba.
Marta Riesco tomó la decisión de alejarse por un tiempo de las cámaras y también, de las redes sociales, de las cuales acostumbraba a realizar al menos dos o tres publicaciones por día. Tanto fue su ausencia que sus compañeros en "El programa de Ana Rosa" temían por su estado.
En este contexto, la periodista decidió romper con su silencio y retomó sus redes sociales para realizar una inesperada revelación. Lo hizo en sus 'stories' de Instagram. "Estoy aquí para dar una buena noticia", dijo Marta Riesco mirando a cámara, con el pelo recogido y una campera con tachas.
"Me han dado el alta", anunció Marta Riesco y seguidamente pidió disculpas "Perdón por no contestar los mensajes porque han sido unos día complicados para mí, la gente de mi entorno lo saben" y agregó: "Hay que ponerse fuerte, vuelvo a trabajar y eso me va a hacer muy bien".
La separación
La revista Semana informó que Marta Riesco y Antonio David Flores ya no mantendrían ningún tipo de vínculo. Según el medio, el presentador no perdonó que su prometida tenga buena relación con los colaboradores de "Sálvame" y la periodista no le perdonó que no se haya divorciado de Olga Moreno.