La familia de la infanta Cristina está en boca de los medios desde que se conoció su separación de Iñaki Urdangarin, su pareja por más de 24 años y padre de sus hijos. El comunicado emitido el 24 de enero fue una rotunda sorpresa, aunque se especulaba que había una tercera en discordia.
Los días posteriores al anuncio de la ruptura del matrimonio fueron claves para la prensa, pues ha seguido los pasos de los familiares tratando de encontrar información precisa sobre la estadía de la infanta Cristina y sus descendientes. Y lo ha conseguido, se supo que la hija del rey Juan Carlos se hallaba en Ginebra.
No obstante, en esta oportunidad, se fue detrás de Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki que juega balonmano al igual que lo hizo su padre años atrás. El deportista, que vive en Barcelona, fue interceptado y respondió algunas inquietudes con buena predisposición y hasta sonrió en alguna que otra respuesta.
Sin embargo, el hijo de la infanta Cristina no brindó respuestas muy contundentes y, en reiteradas ocasiones, esquivó el tema con varios "no sé". En tanto, sí dejó en claro que le gustaría que el conflicto entre sus padres se resuelva pronto.
Las palabras de Pablo Urdangarin
El nieto de la reina Sofía fue discreto a la hora de dialogar con los medios sobre la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y la tercera en discordia. "Hola, todo bien, gracias. Estoy llevando todo esto bien, ya estoy acostumbrado a la presión mediática la verdad. Es lo que hay. Estamos todos bien y contentos", expresó el joven.