Hoy, Rocío Carrasco abrirá cuatro nuevas habitaciones de la casa de Rocío Jurado en la docuserie "Montealto: regreso a la casa" y la familia comienza a preocuparse por los secretos que la famosa podría llegar a develar.
Tanto Ortega Cano como Rosa Benito, entre otros miembros de la familia deberían estar nerviosos por la información que podría salir a la luz este viernes cuando Rocío Carrasco continúe recorriendo la casa de su madre.
Los secretos a la luz
Las habitaciones que abrirá Rocío Carrasco serán el vestidor, el dormitorio principal, el salón y el comedor. Poco se sabe de las cosas que podría haber allí y mucho menos lo que puede decir la hija de Jurado.
El programa será tan especial que durará cuatro horas y acompañará a Rocío Carrasco en este viaje tan emocionante Todo mundo está esperando que la presentadora cuente cómo era la familia Mohedano antes de que todo se derrumbara.
Asimismo, otra de las cosas que se están esperando es que Rocío entre a la habitación que su madre compartía con José Ortega Cano para ver si ella cuenta alguna novedad del matrimonio.
La celebridad ya había expresado anteriormente que ella creía que su madre no tendría que haberse casado con el torero pero que siempre quiso la felicidad de ella. Habrá que sintonizar Telecinco para ver qué sucede.