En las últimas horas, Rosa Benito mostró su malestar por parte de lo sucedido en la presentación del último especial que tuvo como protagonista a su sobrina, Rocío Carrasco. La queja de Benito fue por duplicado.
Sucede que, por un lado, se mostró molesta por el comentario de Jorge Javier, quien se refirió a ella como la “viuda de Rocío Jurado”. Asimismo, Rosa Benito se molestó por la falta de defensa por parte de Rocío Carrasco en ese momento.
Como era de esperarse, la colaboradora no tardó en hacer público su malestar por esta situación. “Me contuve porque lo tengo que hacer. Porque a mí me duelen las cosas también y lo dije ayer…me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado, me pareció vergonzoso”, expresó.
Sin embargo, Rosa Benito no cargó solamente contra Jorge Javier, sino que también apuntó contra Rocío Carrasco por la actitud que tomó en ese preciso instante. “Más vergonzoso me pareció que ella se riera”, señaló.
“No he fallado nunca a nadie, jamás. De mi cuñada Rocío ni esto, he vivido con ella y he tenido muchas cosas…puedo hablar de todos los que me dé la gana”, lanzó Rosa Benito en tono de advertencia para Rocío Carrasco.
Momento empañado
La colaboradora reconoció que se trata de un momento emotivo, sin embargo, lamentó que se “ensuciara” por esta situación. “El momento era bonito y eso lo ensució. Soy muchas cosas, pero gracias a Dios, no soy viuda y menos de Rocío Jurado”, precisó.