Sara Carbonero estuvo de festejo tras celebrar su cumpleaños número 38. Por medio de su cuenta de Instagram, donde posee más de tres millones de seguidores, la comunicadora abrió su corazón con una publicación muy personal, en la cual no solo agradeció a todos sus seres más cercanos, también se animó a hablar de imperfecciones.
En efecto, la periodista redactó un extenso mensaje en el que se dejó ver de lo más sincera en el día en el que conmemoró una vuelta más al sol. Entre otras cuestiones, Sara Carbonero hizo un balance de su año, el cual estuvo marcado por los nuevos caminos que emprendió tras su separación de Iker Casillas.
Sin embargo, lo más emotivo de la publicación es la fortaleza que demostró la presentadora de "Que siga el baile" al mencionar las marcas que posee, las cuales están llenas de vida y son el fiel reflejo del paseo que ha recorrido. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Grito vida", redactó la comunicadora.
y Continuó: "Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz".
Además, Sara Carbonero afirmó no estar posando en la fotografía que escogió para acompañar su mensaje, sino que fue un retrato captado por uno de sus amigos y que al ver la foto, "pensé que hoy era también un día perfecto para compartir otro logro".
Balance de año
Sara Carbonero hizo referencia a la importancia que tiene el día en el que celebra su natalicio: "Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada". Además, la periodista se sinceró sobre el año que transitó: "Ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento".