Verónica Forqué dijo adiós para siempre en una habitación de su casa en Madrid el 13 de diciembre de 2021. El dramático episodio causó gran consternación en el mundo entero y ahora se conoció su legado.
La partida de Verónica Forqué dejó un patrimonio muy valioso a su única hija, María Iborra. Sin embargo, no sólo la herencia serían sus bienes materiales, sino que se trataría de otra cosa.
Hace algunos días, Verónica Forqué fue homenajeada en los "Premios Feroz" con un emotivo vídeo que recordaba cuando la actriz ganó dicho galardón y, además, había hecho una selección de frases que conmovieron a todos los presentes en el evento.
En este contexto, sin lugar a dudas, el legado más preciado que dejó la actriz son sus películas. Hace algunas horas, la Consejería de Cultura Calp anunció que homenajeará a Verónica Forqué con algunos de sus 'films' durante todo febrero. Las proyecciones se tendrá lugar todos los domingos del mes a partir de las 18.30 horas.
Agenda
Además, la entidad informó que llevará a cabo varias actividades que comprende visitas guiadas y, también, el concierto de Soria y Sevilla. De acuerdo, a la organización el evento más atractivo para los ciudadanos son las películas de Verónica Forqué.