La crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue siendo el principal tema de atención por estas horas. No solo los allegados se mantienen atentos a lo que suceda entre ellos, sino también el público y los medios de comunicación.
Ante esta situación, la pareja de Anabel Pantoja sorprendió a todos con un particular pedido. En esta ocasión, Omar Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado con una concreta solicitud.
“Por favor, a los medios de comunicación un poco de respeto con nuestras familias que ellos son anónimos y no tienen nada que ver con esto”, escribió Sánchez en su red social.
De esta manera, dejó expresa su posición de evitar que el conflicto alcance también a los familiares de él y de Anabel Pantoja. “Pueden preguntar a ella o a mi, ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un 'reality', pero de corazón, a ellos no. Gracias, espero que lo comprendan”, añadió.
Sin vuelta atrás
Lo cierto es que, al parecer, no hay vuelta atrás para la ruptura de la relación. En las últimas horas, Anabel Pantoja comenzó con la mudanza de la casa en la que vivía con él, sin dejar espacio a una posible reconciliación por medio de la convivencia.
Si bien no confirmaron oficialmente cuál fue el motivo que desencadenó la separación, lo que sí es concreto es que la ruptura está consumada y sucedió a tan solo cuatro meses de que celebraran su matrimonio.