Victoria Federica ya ha logrado conquistar a la prensa internacional. El escándalo de su tía, la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarin, le sirvió para hacerse notar y llegar a la revista Tatler, una especializada en la realeza británica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria Federica compartió un par de fotografías que dejan en claro las razones por las cuales una revista de tanto prestigio se fijó en ella.
"Mi querida Sevilla", escribió la hija de la infanta Elena para describir las fotografías que tuvieron como escenografía las calles de la mencionada ciudad. Un elegante 'look working' fue el que eligió a la hora de asistir al SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Un pantalón de traje de Lowe y una camisa 'over size' con la manga drapeada a mitad del brazo.
En las historias de su espacio en la red social de la camarita, Victoria Federica compartió algunas de las imágenes que más la impactaron de la reconocida presentación en la pasarela sevillana. La nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía de Grecia ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias.
Una 'influencer' real
La revista Tatler consideró que Victoria Federica es una de las principales referentes de lo que llamaron "una nueva generación de 'influencers' reales". El término es usado para quienes están varios peldaños por debajo de la línea de sucesión. A ellos, los protocolos no los afectan, razón por la cual pueden usar sus redes como les plazca.