Antonio David Flores ha lanzado un nuevo vídeo para hablar acerca del nuevo documental de Rocío Carrasco. Pero antes de ahondar en el tema, quiso hablar acerca de Marta Riesco. La colaboradora sufrió la presión mediática después de la confirmación de su lazo con el ex de Olga Moreno; a tal punto que tuvo que tomarse unos días lejos de la televisión.
A través de su canal oficial en YouTube, donde tiene más de 109 mil suscriptores, Antonio David Flores ha repasado las acusaciones que La Fábrica de la Tele ha lanzado en su contra durante los últimos tiempos. De acuerdo a sus propias palabras, al no poder hundirlo a él, buscan hacerlo con las personas que le rodean. En este caso, Marta Riesco.
La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha decidido tomarse unos días de descanso para volver recién este viernes a sus tareas habituales en Telecinco. Justamente, esta es una de las señales con las que Antonio David Flores mantiene una larga disputa desde el estreno del primer documental de Rocío Carrasco.
Sin nombrarla en ningún momento, el ex Guardia Civil buscó defenderla. "La presión mediática hacía ella ha sido tan cruel, tan injusta y tan desproporcionada que se la ha hecho un daño tremendo. En el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, y en el personal se le ha intentando estigmatizar como mujer", aseguró.
El único objetivo
De acuerdo a Antonio David Flores, el único objetivo de estos movimientos de los medios es hacerle daño. Según sus palabras, Marta Riesco fue una persona más para "meter en la máquina de picar carne y de esta forma generar audiencia".
"Ha sido inhumana la presión mediática a la que ha sido sometida. De hecho, la imagen que se ha dado de ella no corresponde en absoluto con la realidad", aseguró el padre de Rocío Flores. "No han tenido en cuenta la difícil situación en la que se encuentra por el hecho de estar relacionada conmigo trabajando en la cadena donde día tras día me insultan y me consideran su enemigo número uno".