Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Aurah Ruiz se dejó ver bastante afligida por lo que acontece en Marruecos desde los últimos días. Un niño de 5 años llamado Rayan cayó a un pozo de 32 metros de profundidad el martes pasado y aún intentan rescatarlo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, en donde la 'influencer' se enteró del hecho, Aurah Ruiz ha dejado ver toda su preocupación y pasó la noche en vela a la espera de novedades sobre el niño por el cual reza el mundo.
El pozo donde decenas de rescatistas buscan el milagro está en las afueras del pueblo de Ighran, en la provincia norteña de Chefchaouen. A lo largo de los últimos tres días, los equipos de búsqueda han usado excavadoras para realizar una zanja paralela y poder rescatar al niño.
Aurah Ruiz encontró en las redes a cientos de personas con la misma preocupación, quienes intercambiaron información al respecto. "¿Alguien sabe algo de Rayan?", preguntó la esposa de Jesé en horas de la madrugada de este sábado. Anteriormente habría expresado que no podía dormir pensando en el pequeño marroquí.
"Dios, ayúdalo a salir"
De acuerdo a lo que se pudo observar en las cámaras que llegaron al lugar en donde quedó Rayan, el niño aún está con vida y el rescate sería inminente. "Dios, ayúdalo a salir ya con vida", rezó Aurah Ruiz para que pronto el drama que vive el pequeño tenga un final feliz.