Ha sido un comienzo de 2022 con muchos cambios para Tamara Gorro. En los primeros días del calendario, la creadora de contenidos subió un vídeo entre lágrimas para informarles a sus seguidores que había decidido ponerle una pausa a su matrimonio con el exfutbolista argentino Ezequiel Garay.
A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se mantuvo menos activa que en otros tiempos, Tamara Gorro compartió las tiernas imágenes de las celebraciones por el cumpleaños de su madre.
Esther Núñez está de festejo y Tamara Gorro se filmó abrazándola para hacer partícipes a su "familia virtual" del momento y hacerles saber que, de a poco, está recuperando su rutina tras haber tocado fondo luego de su separación.
"Hoy cumple años la persona más especial que puede existir. La que me dio vida, mi madre", escribió en una historia de su Instagram. "Esa persona que tengo como ejemplo de vida. La mejor profesora de valores imprescindibles para vivir, una luchadora incansable y una gran superviviente", agregó.
Un 'look' especial
Después de varias semanas, Tamara Gorro volvió a subir uno de sus cambios de vestuario que eran moneda corriente antes del anuncio de su ruptura con Ezequiel Garay. Sus más de dos millones de seguidores se dejaron ver felices de poder volver a contar con las historias de la famosa modelo.