Han sido tan solo unos días los que Marta Riesco se tomó para sí misma tras su separación de Antonio David Flores. De acuerdo a sus propias palabras a los reporteros que la abordaron cuando se dirigía a su hogar después de su vuelta al trabajo, se encuentra "sobreviviendo" a la situación que le toca afrontar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco compartió algunas historias sobre cómo estaba afrontando la situación. El refugio perfecto fueron sus amigos y una noche de copas en un famoso restaurante de Madrid.
"Noche de chicas", escribió Marta Riesco sobre un vídeo en el que recorría con la lente de su cámara el lugar que había elegido para pasar su viernes por la noche. Ya en las primeras horas de este sábado compartió una imagen con Israel López, su compañero en "El programa de Ana Rosa".
En su encuentro con la prensa, la colaboradora se había dejado ver muy afligida. Si bien no quiso ahondar en el asunto ni confirmar su situación con Antonio David Flores, la tertuliana admitió que "hay cosas peores" como señal de que podrá superar este momento en el corto plazo.
Antonio David habló sobre Marta Riesco
Sin nombrarla, Antonio David Flores se hizo cargo del momento que vivió Marta Riesco desde YouTube. De acuerdo al malagueño, la periodista padeció una "presión mediática inhumana" por el simple motivo de estar ligada a él. Según el ex Guardia Civil, al no poder sacarlo de los medios, sus "enemigos" señalan a las personas de su entorno para molestarlo.