Kiko Rivera dio de qué hablar luego de una extensa entrevista a Lecturas. El DJ mencionó detalles de la vida junto a su familia en Cantora, en donde dejó polémicas declaraciones sobre Isa Pantoja, a quien aseguró que no considera una hermana.
En medio de este escándalo, Isa Pantoja dejó en claro que no está dispuesta a ceder ante las presiones que llegan de parte de su medio hermano. En esta ocasión, la colaboradora se apoyó en las innumerables señales de apoyo que recibió a través de las redes sociales.
"Gracias por los mensajes. Gracias por no agachar la cabeza sobre aquello que no consideráis justo. No voy a valorar lo que me parece una persona que 'quizás' se arrepiente de contarlo pero no de realizar el hecho ilícito. Gracias a vosotros por darle voz", tuiteó Isa Pantoja.
Algo tienen en común. Ni Kiko ni Isa se nombran cuando se envían mensajes en las redes sociales. Horas antes del tuit de Isa Pantoja, el DJ se expresó con una suerte de arrepentimiento debido a las reacciones que causaron sus palabras en la entrevista de lecturas.
La palabra de Kiko Rivera
"Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para agredir ni mucho menos", reflexionó el hijo de Isabel Pantoja. "Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están mal por esto".
"Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido agredir de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación", pidió Kiko tras reconocer que sus palabras fueron manipuladas por su entrevistador.