Finalmente, llegó el momento. Después de varios días de ausencia tras haber pedido la baja laboral, Marta Riesco regresará a sus labores como reportera en “El programa de Ana Rosa”; algo que confirmó el propio Joaquín Prat en pleno directo, aunque no fue lo único que dijo.
Luego de lo que fue la exposición pública tras la confirmación de su romance con Antonio David Flores, Marta Riesco necesitaba un descanso, el cual ha finalizado. Lo que no estaba claro es si ella iba a brindar declaraciones respecto a todo lo que sucedió en los últimos días, y Joquín Prat dejó todo claro.
Además de informar la vuelta de la reportera, Joaquín Prat aseguró que en el plató “no se va a hablar de Marta”, sino que se analizará todo lo que tiene que ver entre Antonio David y Olga Moreno, algo que sin dudas llama la atención, aunque parece que tiene que ver con resguardar a su compañera.
Además de Joaquín Prat, Cristina Tárraga explicó cómo la vio a Marta en los pasillos de Telecinco. “A mí me ha dado una inmensa alegría encontrarme con Marta, que se ha reincorporado, no la hemos visto mal del todo, está mal porque lo está pasando mal”, afirmó.
¿Cómo se encuentra?
Otra de las que tuvo la chance de mantener contacto con Marta fue Marisa Martín Blázquez. “Ya estando mejor y reincorporada a su vida laboral, ella ha hecho un análisis de dónde se ha metido, cómo se había metido, con quién se había metido y las repercusiones de todo eso”, aseguró.