Kiko Rivera está en el foco mediático por los dichos sobre su hermana, Isa Patoja, a raiz de esto decidió dar la cara en televisión y contar su verdad. Por eso, en pleno vivo decidió presentarse en los estudios de "Sálvame" y hacer un descargo.
María Patiño había acusado a Kiko Rivera de tener una recaída; por eso el DJ eligió aclarar el tema y comenzó diciendo en el programa "Sálvame" que no la está pasando nada bien y que es "su peor momento".
Kiko Rivera indicó que "María Patiño está equivocada" y afirmó: "Esa etapa de mi vida quedó atrás, pero sí es verdad que me costó mucho y no fue fácil. Sigo con mi tratamiento intentando superarlo".
Asimismo, Kiko Rivera develó que Irene Rosales no "está de acuerdo con algunas declaraciones". También, el DJ dijo que "no está separado" pero que a su esposa no le gusta toda la situación que está pasando la familia.
Pidió disculpas
A Kiko Rivera en el programa "Sálvame" se lo vio abatido y arrepentido por la situación. "Es una dura anécdota, no asimile lo que dije", expresó y agregó: "Entiendo que es un daño irreparable y lo siento mucho".