Durante los últimos días la disputa entre Kiko Rivera e Isa Pantoja estuvo más candente que nunca. Luego de las declaraciones que realizó el DJ en Lecturas, Chabelita no dudó en salir a defenderse no solo en los medios, sino también en las vías legales con lo que será la demanda hacia su hermano.
Obviamente la imagen de Kiko Rivera quedó por los suelos al tan punto que lo dieron de baja de “Secret Story”. Finalmente, el hijo de la Tonadillera decidió publicar una carta en su cuenta de Instagram explicando su posición, enviándole también un mensaje claro a su hermana, aunque sin mencionarla.
“En algún momento, cuando me dejen, explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar. Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos”, comentó Kiko Rivera en primer lugar.
Luego agregó: “Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer (todos ellos tendrán que demostrarlo). Sin más, quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue, sé que muchos de ellos están mal por todo esto”, afirmó el DJ.
Le quiere dar un cierre
Por último, Kiko Rivera volvió a remarcar que no quiso generar ningún daño con sus declaraciones. “Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido agrredir de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación”, concluyó.