Marta Riesco vive una verdadera pesadilla desde que se confirmó su vínculo con Antonio David Flores, un lazo que había negado cuando el matrimonio del ex guardia civil con Olga Moreno se disolvió. Lo cierto es que no han sido días fáciles de llevar para la tertuliana.
Este viernes, Marta Riesco ha vuelto a su trabajo y las reporteras la estuvieron esperando para preguntarle cómo está su romance con Antonio David Flores. Si bien no quiso ahondar en el asunto, si dejó una frase más que contundente sobre el momento que atraviesa.
"Estoy sobreviviendo", le aseguró a las periodistas antes de subir a su auto para volver a casa. A pesar de no querer comentar nada, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha asegurado que "hay cosas peores". Todo un indicio de que la separación es una realidad y la joven está en pleno proceso de superación.
"Cuando se está mal solo se tienen ganas de volver a trabajar", sostuvo Marta Riesco para confirmar los motivos por los cuales decidió volver tan pronto a sus obligaciones laborales. Todo lo que ha implicado su vínculo con el malagueño ha sido difícil de llevar para la comunicadora.
La palabra de Antonio David Flores
En una nueva entrada a su canal oficial de YouTube, el ex guardia civil mencionó su lazo con Marta Riesco. Si bien no confirmó absolutamente nada sobre su relación, si denunció la presión mediática a la que su aparentemente expareja ha sido sometida. De acuerdo a sus palabras, la misma corresponde a una acción para hacerle daño a él.