No han sido tiempos fáciles para Olga Moreno. Su comentada separación de Antonio David Flores la expuso como nunca antes. La presión mediática que ha padecido fue únicamente soportada gracias al apoyo de su familia y amigos.
A través de Instagram, Olga Moreno se ha dejado ver muy unida a una persona muy especial en su vida: Marta López. Junto a ella compartió la experiencia de "Supervivientes" el año pasado. En aquel 'reality', la sevillana se convertiría en la ganadora para sorpresa de muchos.
"Yo si que gané en 'Supervivientes'", escribió Marta López para compartir su sonrisa de oreja a oreja a la par de la de Olga Moreno en el día de su cumpleaños. De esta manera dio cuenta de la gran amistad que las unió para siempre después del 'reality' que ya tiene 20 temporadas en Telecinco.
De hecho, Marta López fue la segunda expulsada en la edición que consagró a Olga Moreno. Aun así consiguieron ser grandes amigas. En uno de los momentos más complicados de su vida, momentos como éste son oro para la expareja de Antonio David Flores.
Una decisión complicada
Después de enterarse de que su marido mantuvo un vínculo amoroso durante más de dos años con Marta Riesco, Olga Moreno tomó la determinación de separarse. Sin embargo, aún vive en el piso de Málaga junto a Antonio David y los papeles del divorcio no han sido firmados. Por lo cual se espera que la pareja decida el próximo paso a seguir próximamente.