Hace días, Omar Sánchez compartió algunas cuestiones que lo afectan desde que se distanció sentimentalmente de Anabel Pantoja, por ejemplo, una postal en la playa a tempranas horas de la mañana develaba su dificultad para conciliar el sueño.
No obstante, el ex concursante de "Supervivientes" debe continuar con su vida e intentar pasar este momento que atraviesa y tal parece que encontró refugio en una impensada persona. En su cuenta de Instagram, Omar Sánchez compartió una imagen en la que se halla en buena compañía.
Se trata de Alejandro Albalá, quien fue su compañero en el 'reality' y con quien continuó manteniendo una amistad, aunque no era del agrado de su exesposa, pues se debe recordar que Albalá se casó repentinamente con Isa Pantoja en México, pero su unión no perduró, por lo que se distanciaron.
En la postal que primeramente publicó el ex de Isa en sus redes sociales y seguidamente fue compartida por Omar Sánchez, aparecen ambos junto a otro amigo y los tres se dejan ver muy sonrientes en un restaurante.
Según parece, gracias al traslado de Omar Sánchez a Madrid, los amigos aprovecharon para reunirse y cenar. El ex "Supervivientes" arribó a la capital para realizar una entrevista en la que relatará detalles acerca de su matrimonio y ruptura con Anabel Pantoja.
Palabras de Kiko Matamoros
La colaboradora retiró todas sus pertenencias de la casa que compartían, por ello se especula que no habría vuelta atrás en la relación. Quien dialogó al respecto fue Kiko Matamoros y expresó: "No han quedado bien, hay una parte de la pareja que se ha quedado muy tocada y que está a la expectativa de ver si realmente la cosas son como se le han contado".