Desde hace varios días que uno de los temas más resonantes es la separación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Desde la Familia Real prefirieron mantener el silencio, pero uno de los que no tuvo miedos ni problemas en enfrentar a la prensa es Pablo Urdangarin, hijo de la pareja.
Fue mucha la sorpresa cuando se supo que la relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia no prosperó, por lo que los rumores de reconciliación con Cristina comenzaron a estar a la orden del día, y más ahora con las últimas declaraciones de Pablo Urdangarin, dando casi una primicia.
Ante la consulta sobre la chance de que sus padres vuelvan a estar juntos, Pablo Urdangarin aseguró que “sería lo normal”, una declaración que, sin dudas, le abre la posibilidad a que la pareja real vuelva a unirse para darse una nueva oportunidad tras varios años de distancia.
“Sí, yo creo que sí, sería lo normal”, reafirmó Pablo Urdangarin, quien repitió las palabras que horas antes había dicho Mario Pascual Vives, abogado y vocero de Iñaki. En este punto no se puede saber qué sucederá, pero hay ilusión por parte del joven y la gente a su alrededor.
¿Se verá con su madre?
A Pablo Urdangarin le consultaron si iba a recibir la visita de la infanta Cristina, algo que no pudo responder. “Ojalá vendría, me gustaría verla, pero ya lo hablaremos”, aseguró el joven, quien más allá de esto no quiso responder más preguntas, mostrándose muy amable y gentil como de costumbre.