Las últimas horas fueron bastante emocionantes con el estreno de “Montealto: regreso a la casa”, donde se recreó gran parte de la vivienda donde Rocío Jurado pasó sus últimos días. Alguien que no pudo contener las lágrimas fue Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco.
Luego de lo que fue la emisión de “Sálvame Lemon Tea”, Terelu Campos se dirigió al plató donde estaba montada la habitación de Rocío Jurado y simplemente no pudo contener las lágrimas al estar en el lugar donde "La Más Grande" pasó sus últimas horas hasta el final.
“Me he emocionado porque me he imaginado a Rocío Jurado, que en paz descanse. En esa habitación murió Rocío. Me he imaginado a Rocío Carrasco entrando esta noche ahí. He sentido un escalofrío”, comenzó diciéndole Terelu Campos a Carlota Corredera.
Luego, la presentadora admitió algo que hasta el momento nunca había confesado. “Yo no conocí esa habitación. Para mí es complicado. Me quedo muy preocupada, te lo digo en serio. Me quedo preocupadísima. Me imagino qué sentiría yo si hubiese perdido a mi madre y tener la oportunidad de encontrarme en la vida con ese lugar tal y como estaba”, expresó.
Admiración por su amiga
De esta manera, Terelu Campos mostró mucha admiración hacia Rocío Carrasco por afrontar los recuerdos de su madre con tanta firmeza. “Eso es lo que yo quiero que la gente entienda. A través de Rocío Carrasco todos vamos a tener el recuerdo de dónde ha sido feliz. Ese es el mensaje para mí”, expresó antes del estreno de la docuserie.