Sábado 17 de Febrero 2024
A TRAVÉS DE MI VENTANA

"A través de mi ventana": la adaptación más esperada del año ya está en Netflix

¿Ya la habéis visto?

A través de mi ventana llega a Netflix. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"A través de mi ventana" puede que sea una de las adaptaciones más esperadas por los 'fans' de la escritora Ariana Godoy, quien comenzó la historia en un sitio web para escritores, llamado Wattpad y el éxito fue tal que logró publicarle y también una película. ¡Qué guay!

Como se ha anunciado en el evento de Netflix, "Tudum", la película de "A través de mi ventana" ya está en Netflix y los fans ya se encuentran debatiendo sobre el film en Twitter, la cuna del cotilleo.

Fuente: (Google).

La opinión del 'fandom'

Si bien a muchos les ha gustado la adaptación, muchos fanáticos de la saga de "A través de mi ventana" se han sentido utilizados por la producción de la película ya que no ha sido lo que esperaban.

"No pusieron la escena de Los usados, Carlos nunca existió, el baile a Marcos se quedó en el caminó, la mamá de Raquel que antes era enfermera ahora es camarera. No llores, no", ha escrito uno de los fans del libro de Godoy.

Fuente: (Google).

Según otros seguidores de los libros, la adaptación de "A través de mi ventana" se ha pasado por alto algunas escenas que han sentido importantes y también se han olvidado algunos personajes como Carlos, Marcos, Gregory y Sami.

Incluso, muchos usuarios han concordado en que hubiera sido muchísimo mejor que realizaran una serie de los libros en vez de una película.

Fuente: (Youtube Netflix España).

"Deberíamos hacer un 'hashtag' pidiendo una serie y hacerlo tendencia, así llega a más gente y Netflix nos reconsidera enserio 'A través de mi ventana', tienen tanto potencial. La química de los actores, el talento que se cargan y no lo aprovechan", expresó otro de los fans.

Tal vez, Netflix tome nota y en vez de realizar una segunda película se ponga manos a la obra para realizar una serie. Venga, ¡la esperanza es lo último que se pierde!