Desde su separación de Christian Gálvez, Almudena Cid ha removido cuestiones de su vida personal como nunca lo ha hecho. Sin lugar a dudas, la ruptura la ha puesto en un sitio de revivir cuestiones pasadas.
Almudena Cid está realizando la obra "Una historia de amor", un espectáculo que tiene un gran éxito, hace algunos días recibió la visita de su amiga Pilar Rubio y, además, ha hecho varios reportajes, sobre el teatro, sobre Christian Gálvez, pero también, sobre su infancia.
La vida de la exgimnasta no fue nada fácil, por eso, Almudena Cid haciendo una retrospectiva de sus raíces reveló la relación con su familia. La entrevista fue hecha para el sitio web El Mundo y, también, RTVE.
"Tuve mis complicaciones personales de haberme ido con 13 años y no haber vivido el beso de las buenas noches de mi madre y quererlo con 40 años", relató Almudena Cid e indicó que está recuperando el tiempo perdido. "Ahora cuando estoy con ella, digo que me dé un beso. Mamá ¿me voy a bañar te sientas conmigo? como cuando era pequeña.
La elección de ser deportista
Respecto a su vínculo con su familia, Almudena Cid dijo que "todo pasa factura" y que quién elige el camino del deporte de élite "tiene que saber que los esfuerzos que hace quedan para siempre", concluyó.