El especial de "Montealto" tuvo un sin fin de repercusiones, en ese contexto Ana María Aldón hizo su revelación sobre algunas cuestiones que lanzó en ese programa, Rocío Carrasco. Eso sí seguramente enmudeció a José Ortega Cano.
Resulta que en el medio del especial, Rocío Carrasco sacó a la luz unos presupuestos que corresponden al casamiento de Rocío Jurado y José Ortega Cano que especificaban los costos de ese evento.
"Él puso la capilla y ella el contenido (la plata)", apuntó Rocío Carrasco contra José Ortega Cano. Ante esa acusación, Ana María Aldón aclaró en "Viva la vida" que es todo lo contrario que le "ha pagado la carrera universitaria" y, además, se habría hecho cargo de algunos festejos que Rocío Carrasco tuvo con amigas.
Por otro lado, Ana María Aldón sorprendió al contar que miró el programa de "Montealto" alejada de José Ortega Cano. Al ser consultada por el motivo, ella contó que no quiere ver mal a su marido y "no se quiere interponer en sus emociones" ya que el documental le remueve muchos recuerdos.
El refugio de José Ortega Cano
En medio del revuelo que provocó el programa de Rocío Carrasco, Europa Press contó que la pareja de Ana María Aldón estuvo en la plaza de los toros Valdemorillo para presenciar el sorteo de un festival de ruedo.