Recientemente, Anabel Pantoja anunció su separación de Omar Sánchez y retiró todas sus pertenencias de la casa que compartían. Tras todo este suceso que le tocó vivir, la colaboradora tomó una decisión para sobrellevar sus días.
Resulta que Anabel Pantoja viajó a Sevilla para acompañar a su gran amiga Raquel Bollo en el evento que la tuvo como gran protagonista, pues se lució al estrenarse como diseñadora de modas en Simof, por lo tanto, ambas asistieron al Salón Internacional de la Moda Flamenca.
Volcada a su cuenta de Instagram, la ex de Omar Sánchez dejó en claro que se lo está pasando de maravilla y que este paso por Sevilla le está ayudando a despejar su mente y respirar otros aires. "Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con mi misma gente", expresó la colaboradora en uno de sus posteos.
Pues, al parecer, Anabel Pantoja no solo asistió al evento de Raquel Bollo, sino que también bailó flamenco, salió con sus amigas, disfrutó de la comida y hasta paseó por las calles de Sevilla. Con ello no quedan dudas de que la sobrina de Isabel Pantoja está recargando energías tras todas las repercusiones que se han generado con relación a ella y a quien fuera su esposo.
Omar Sánchez, con sus amigos
Por su parte, Omar Sánchez se refugia en sus amistades y pasa el tiempo con ellos en Madrid. El ex de Anabel Pantoja compartió en sus redes que despeja su mente cenando con Alejandro Albalá, quien fuera esposo de Isa Pantoja.