Los cumpleaños de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se celebran con tan solo pocos días de diferencia. El pasado 27 de enero fue el turno de la nueva estrella de Netflix. Ese día estrenó su serie documental en el gigante del 'streaming' y festejó en Dubái con su imagen en uno de los edificios más importantes de la ciudad.
Claramente, lo organizado por Cristiano Ronaldo fue difícil de replicar para Georgina Rodríguez. La modelo eligió un camino mucho más sencillo, un pastel que formaba las clásicas siglas de CR7 y un conmovedor vídeo con imágenes de la familia para homenajear su vida más allá del fútbol.
El actual delantero del Manchester United es el mayor goleador de la historia del fútbol, un deporte que siguen millones de personas alrededor del mundo. Aun así, no hay siquiera un balón en el 'videoclip' que subió Georgina Rodríguez a su espacio en la red social de la camarita. Esto deja en claro que lo más importante en la vida del ídolo es la familia.
Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).
"Felices 37 años al amor de mi vida", comenzó escribiendo Georgina Rodríguez. "Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración".
Un éxito en varios países del mundo
Tras la primera semana, "Soy Georgina" despertó la curiosidad de millones de suscriptores de Netflix. Esto llevó al 'reality' de Georgina Rodríguez a entrar en el Top 10 mundial del gigante del 'streaming' a tan solo horas de su estreno.