Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, le ha confesado a la revista Lecturas todas las cirugías que se ha realizado a lo largo de los años.
La joven modelo ha hablado sin ningún problema sobre sus cirugías estéticas, algo que no se ve muy seguido en las famosas actuales pero que los seguidores agradecen. Por ello, Marta López Álamo ha comentado los cambios en su cuerpo.
Sin filtro
Marta López Álamo comentó que se ha sometido a un aumento de la parte delantera de su cuerpo, ya que quería usar ropa sin tener que usar demasiadas prendas debajo. "Quería ponerme vestidos", comentó la novia de Kiko Matamoros.
Asimismo, la famosa no se ha quedado ahí y también ha comentado muy sonriente sobre otros de los retoques que se ha hecho en el rostro y que ya ha comentado con anterioridad.
"Me puse ácido hialurónico en los labios y en los dientes llevo carillas”, expresó sin problemas Marta López Álamo. Y agregó que también se había arreglado la nariz. "Me afiné el tabique", dijo orgullosa de sus cambios estéticos.
A decir verdad, hay que admitir que las cirugías no siempre salen como el paciente quiere pero en este caso Marta ha quedado muy guapa con sus pequeños retoques.
Además, el hecho de que exprese abiertamente lo que se ha hecho ayuda a las chicas adolescentes a comprender que muchas personas no nacen con un rostro perfecto, evitando así muchos trastornos alimenticios y mentales. ¡Enhorabuena Marta!