Javier Bardem está pasando su mejor momento, el sábado pasado fue galardonado como mejor actor en los premios Feroz, en la gran ceremonia que se llevó a cabo en Zaragoza. Hace algunas horas se atrevió a confesar algo de su infancia que nadie sabía.
Actualmente, Javier Bardem está promocionando dos trabajos: "Being the Ricardos" y "El buen patrón". Por eso, fue elegido por la revista Vogue como "una de las grandes estrellas de Hollywood". De esa manera el actor, debió rendir una entrevista con dicho medio donde hizo unas cuantas develaciones.
La primera pregunta que Vogue le realiza al actor es sobre su enamoramiento de la infancia, y lejos de responder con una actriz de su época de juventud, Javier Bardem respondió que es el marciano ET. "Recuerdo el día que vi la película tres veces seguidas", comentó.
El medio citado, también, le preguntó a Javier Bardem sobre su referente de Hollywood y el actor sorprendió y dijo que ese icono es su madre. "No es de Hollywood, pero pertenece al reino de la industria", indicó.
Su actor favorito
En la misma entrevista, Javier Bardem contó su admiración por el flamante actor Al Pacino. "Es un ser maravilloso", expresó el actor de "El buen patrón" y confesó: "Cada vez que lo veo tiemblo como un adolescente".