Jorge Javier Vázquez dio la nota el sábado pasado cuando brindó una nueva función de "Desmontando a Séneca" en el Teatro Reina Victoria. Y según lo narrado por el comunicador, padeció un hecho impactante mientras realizaba su obra.
Resulta que el presentador vivió un momento muy tenso en pleno espectáculo. Sin embargo, una vez finalizado, Jorge Javier Vázquez debió dirigirse al ciclo televisivo "Sábado deluxe", donde les relató a los espectadores este imprevisto incidente.
"Vengo en 'shock' por una cosa que me ha sucedido en el teatro", expresó el comunicador en el plató de Telecinco, y añadió: "Estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado". El presentador de "Sálvame" no dudó en contar el susto que se llevó: "Hay un momento en el que estoy sentado, y de repente el bastidor se cae al final".
En tanto que continuó Jorge Javier Vázquez: "Es un efecto de la función, pero ha caído antes de tiempo. Veo cómo todo el bastidor se me viene encima". Por suerte, reaccionó de forma inmediata y saltó al patio de butacas. "Me he levantado más o menos. Un técnico ha empezado a llorar. Ahora no puedo caminar mucho", afirmó el periodista.
Fuente: (Twitter de "Sábado deluxe").
Aviso de Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez se sinceró respecto a lo que significó este episodio para él y manifestó unas palabras con las que recordó a su amiga: "Ya tengo el aviso de Mila Ximénez. Estaba perdiendo el tiempo pensando en qué hacer para ser feliz. Y esto es una señal de que ‘basta de tristezas’. Hay que vivir".