Si bien ya pasaron varias semanas, María Teresa Campos continúa centrada en lo que es su vida en su nueva casa. Es sabido que en un primer momento la mítica presentadora se encontró un tanto a disgusto, pero parece que de a poco va acomodándose a las circunstancias.
Es cierto que para María Teresa Campos dejar su mansión supuso un dolor muy grande, no solo por lo que tuvo que ver con abandonar su lugar en el mundo, sino también por todo el proceso que hay en el medio. Pero más allá de esto, también hay una parte muy positiva.
En los últimos días comenzó a trascender la cifra que ganó María Teresa Campos por la venta de su mansión, la cual rondaría los 2 millones y medio de euros. El dolor por dejar su casa ya quedó en el pasado, ya que la presentadora ve el futuro con mucho optimismo.
Te podría interesar
Ahora mismo la atención de María Teresa Campos está puesta en que el ático al cual se mudará luzca como ella pretende para sentirse sumamente cómoda. Según se ha podido saber, se trata de un sitio de 250 metros cuadrados en la zona de Aravaca, y el alquiler mensual tiene un costo de 2400 euros.
Un nuevo comienzo
Además de lo que tiene que ver con su nueva casa, María Teresa Campos está más que feliz con el acercamiento que comenzaron a tener en los últimos días Terelu y Carmen, algo por lo que ella bregó siempre. En esta nueva etapa, la mítica presentadora solo quiere paz y tranquilidad.