Olga Moreno y Anabel Pantoja, ambas envueltas en repercusiones mediáticas tras las separaciones de sus parejas, Irene Rosales y Belén Estaban son algunas de las tantas amistades de Raquel Bollo que la acompañaron en lo que fue un día inolvidable para la colaboradora.
En efecto, Raquel Bollo tuvo su gran oportunidad y no la desaprovechó. En el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se está celebrando en Sevilla, la empresaria hizo su debut como diseñadora y claro que se lució.
La colaboradora tuvo su día soñado tras estrenarse como diseñadora de modas en Simof, la pasarela flamenca más importante. Por ello, muchas celebridades como Irene Rosales, Belén Esteban y Olga Moreno, quien no dudó en posar junto a su amiga, se trasladaron a Sevilla para acompañar a Raquel Bollo en este gran logro profesional.
Al finalizar el evento, la empresaria salió y saludó a todos los presentes, momento en el que no pudo contener las lágrimas y se dejó ver de lo más emocionada. En este día especial, no faltaron sus seres más cercanos como lo son sus dos hijos y su pareja Mariano Gutiérrez, quien subió a la pasarela y le obsequió un ramo de flores.
Emoción en redes sociales
En sus redes sociales, Raquel Bollo compartió su emoción con sus seguidores y dejó decenas de 'stories' retratando momentos del desfile; además, subió postales en las que no dudó en expresar su emoción. "Gracias, gracias y gracias siempre", redactó la colaboradora, y añadió: "Experiencia única". ¡Enhorabuena por Raquel!