Recientemente, Raquel Bollo ha cumplido uno de sus grandes sueños al presentar su primera colección de ropa diseñada por ella misma. ¡Qué guay!
El evento se llevó a cabo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se está celebrando en Sevilla, en donde Raquel Bollo pudo presentar su línea. Sin duda, un paso muy importante en su carrera; ya que el SIMOF es uno de los eventos de moda más importantes.
Las palabras de Raquel
En una conversación con la revista Diez Minutos, Raquel Bollo ha expresado cómo se ha sentido. "Todavía lo estoy asumiendo. Aún no me he relajado porque después de todo lo vivido tenía mucho nervio", comentó.
"Estoy super agradecida a toda la gente que ha venido a acompañarme porque son personas que han venido por mí y para mí eso es muy importante. Me han brindado un cariño, una ternura y unos halagos, que me han hecho sentir especial", agregó Raquel Bollo.
La famosa se refirió a algunas de sus amigas y seres queridos que estuvieron a la orden del día para acompañarle en esta fecha tan especial como Irene Rosales, Belén Esteban y Olga Moreno.
Sin embargo, faltó una persona muy importante que no se presentó al evento y que a la diseñadora le hubiera gustado que esté a su lado para apoyarle.
"Sé que si Isabel estuviera en un buen momento no solo sé que estaría sino que me hubiera dado consejos en muchas cosas, porque si alguien para mi es ejemplo de mujer bien vestida en lo alto de un escenario, esa se llama Isabel Pantoja", expresó Raquel.