Tal como suele hacerlo frente a su "familia virtual", Tamara Gorro se sinceró sobre sus emociones. A comienzos del 2022 anunció entre lágrimas su distanciamiento de Ezequiel Garay y comenzó un proceso que podría llevarlos a recomponer su matrimonio. Recientemente, la modelo desveló una nueva ilusión junto a su marido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro compartió una serie de imágenes junto a Ezequiel Garay y su hijo Antonio. Lejos de confirmar la recomposición de su vida en pareja, la 'influencer' dedicó la publicación al niño de 4 años, quien comienza una nueva ilusión en las escuelas formativas del Atlético de Madrid.
"Mi hijo 'nació en un campo de fútbol' viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar", comenzó escribiendo Tamara Gorro. "Soy de las mamás que piensan que todo niño deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices".
La orgullosa mamá de Antonio afirmó que no quería encasillarlo en el fútbol. Su padre ha llegado a jugar la final de una Copa del Mundo con Argentina en 2014, lo común sería que se dedique al deporte rey. Pero dejaron que el pequeño elija el juego que quería seguir.
Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).
Juntos en el deseo de Antonio
Tamara Gorro afirmó que Antonio ya tiene un deseo: ser futbolista y jugar en el Wanda, la casa del Aleti. "Y como cualquier mamá o papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso", afirmó.
La 'influencer' aseguró que estuvo al lado de Ezequiel Garay. "Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo", afirmó la esposa del exdefensa del Valencia. "Claro que si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión", agregó recalcando la importancia de dejarlos elegir los que los hace felices.