Adara Molinero no la está pasando para nada bien, primero con la dificultad de su vista, segundo con la recaída de su suegra y ahora, se suma otro conflicto más que deberá enfrentar en los próximos días.
La exconcursante de "Secret story" vive unos días muy movilizantes, su hijo Martín en unas semanas cumplirá tres años, si bien está feliz con el crecimiento del menor. Se mostró muy intranquila.
Según la nota del medio 'Outdoor' de Telecinco Adara Molinero estaría buscando un colegio para su hijo, si bien, el ciclo infantil que va de los 3 a los 6 años no es obligatorio; la mayoría de las madres deciden inscribirlo.
Adara Molinero mostró su angustia por seleccionar una escuela para su hijo, ya que el periodo de inscripción ya está abierto y expresó: "No sabía que era tan difícil" al referirse a las ofertas educativas que existen.
Intención de tener otro hijo
Hace algunas semanas atrás, Adara Molinero delató en su cuenta de Instagram que tiene ganas de tener un hijo con Rodri Fuertes, pero aclaró que le gustaría tenerlo dentro de dos años.