Desde los 16 años de edad, Aitana Sánchez Gijón ha trabajado en la industria del entretenimiento con producciones muy exitosas y otras que pasaron sin pena ni gloria por las carteleras. Recientemente, solo cosechó elogios por lo logrado en "Madres paralelas".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Aitana Sánchez Gijón celebró una noticia que la llenó de alegría. La intérprete de 53 años fue nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices por su labor en la película de Pedro Almodóvar.
"¡Cuántas alegrías me está dando 'Madres paralelas'!", escribió para celebrar la ocasión en su espacio en la red social de la camarita, donde cuenta con más de 286 seguidores. No es para menos, la nueva obra de Almodóvar recibió muy buenas críticas desde todas partes del mundo a pesar de no haber sido seleccionada para representar a España en los próximos premios Óscar.
La película está protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit. Ambas interpretan a dos jóvenes que tienen a sus hijos el mismo día y coinciden en la habitación del hospital en el que darán a luz. Sus vidas se transformarán para siempre tras ese encuentro. Aitana Sánchez Gijón interpreta a la soñadora madre del personaje de Milena Smit, una actriz ante su última oportunidad en el teatro mientras su hija cría sola a su nieta.
Fuente: (Canal de YouTube de Netflix).
Pronto llegará a Netflix
"Madres paralelas" hará su estreno digital en Netflix el próximo 18 de febrero. Esto podría darle un nuevo impulso a la obra de Pedro Almodóvar y a al propia Aitana Sánchez Gijón, ya que la audiencia del largometraje se amplificará considerablemente.